Categorias

publicaciones recientes

comentarios recientes

Etiquetas populares

Boost: tecnología para runners

Tuesday, December 20 2016

|

Post by Sara Maria Uribe

|

0 Comentario

El Boost es una de las innovaciones tecnológicas de Adidas aplicada a los tenis para el running. 

Boost: tecnología para runners

El Boost es una de las innovaciones tecnológicas de Adidas aplicada a los tenis para el running. Este sistema está conformado por pequeñas pelotas de poliuretano termoplástico que almacenan energía en el momento de apoyo del pie y la liberan en el momento de su despegue, optimizando la pisada.

 

Algunas características del Boost:

  • Mayor duración: El Boost está hecho para la resistencia. Mediante un test de fatiga que se realizó utilizando cargas dinámicas a una presión constante de 250 kilopascales, se comprobó que el rendimiento del Boost es en un 75% mejor que otros materiales y no pierde su excelente resistencia incluso bajo carga continua.
  • Resistente a condiciones climáticas: La capacidad de amortiguación y el retorno de energía que genera este tecnológico sistema, no son afectados por las condiciones climáticas. Según Gerd Manz Director de innovación de Adidas, el Boost mantiene su consistencia en temperaturas que varían entre los -20°C y los 40°C sin ablandarse en el calor o endurecerse en el frío extremo.
  • Mayor retorno de energía: Una gran característica de este sistema, es su capacidad de recuperación tras la compresión inicial, debido a la estructura de célula cerrada de cada una de las miles de peloticas de poliuretano termoplástico que conforman la espuma de partículas más elástica del mercado. Según datos de BASF no hay otro material en el mercado que genere mayor retorno de energía.
  • Comodidad: Estabilidad, comodidad y reactividad, todos los beneficios que deseas, presentes en el mismo par de tenis que con la tecnología Boost nos permite un suave aterrizaje y una increíble amortiguación.

 

Fuentes:

www.runnea.com

www.adidas.com

footdistrict.com

 

Productos Relacionados

Comentario 0

Dejar un comentario

Reload