publicaciones recientes

Etiquetas populares

María Camila Osorio, una joya del tenis colombiano

Tuesday, April 10 2018

|

Post by Sara Maria Uribe

|

1 Comentario

Conoce la entrevista que le hizo la revista Semana a María Camila Osorio, una joya del tenis colombiano. 

María Camila Osorio, una joya del tenis colombiano

La tenista María Camila Osorio de 16 años ha ganado hasta la fecha, 29 de sus 30 partidos, consiguiendo 5 títulos en lo que va del año: Copa del Café, en Costa Rica; La Copa Barranquilla, en Colombia; Asunción Bowl, en Paraguay, y Banana Bowl, en Brasil. Logrando además con estos triunfos, ascender posiciones en el ranking junior de la ITF (Federación Internacional de Tenis) en el que ocupa la sexta posición en la actualidad.

Gracias al éxito deportivo de la tenista, la organización del Claro Open Colsanitas le ha concedido una invitación para participar en este torneo 250 de la WTA (Asociación de Tenis Femenino).

María Camila debutará en el torneo el próximo lunes enfrentando a la rusa Anna Blinkona en la cancha principal del Club Los Lagartos. El torneo también contará con la participación de las colombianas Mariana Duque, María Fernanda Herazo y Emiliana Arango.

La revista Semana habló con la cucuteña sobre su participación en este torneo. Acá te compartimos la entrevista:

SEMANA: ¿Qué expectativas tiene de su participación en el Claro Open Colsanitas?

María Camila Osorio: Muy feliz. Dándole las gracias a Dios por lo oportunidad. Estoy muy feliz de poder jugar un cuadro principal, es la primera vez que voy a hacerlo en un torneo de la WTA. Espero aprovecharla y darlo todo en la cancha.

SEMANA: De 30 partidos en el 2018 ha ganado 29, ¿Cuál ha sido la clave de estos excelentes resultados?

M.C.O.: Pues la verdad tengo mucha confianza. Es algo muy positivo porque empecé el año muy bien y eso me ha servido mucho para aumentar mí confianza. Tengo bastantes partidos en junior pero obviamente el nivel es totalmente distinto al profesional. Es una bendición estar acá y voy a aprovechar cada segundo que tenga en la cancha.

SEMANA: Este domingo Colsanitas hizo su presentación oficial como jugadora de su equipo, ¿Qué tan importante es este apoyo?

M.C.O.: Es muy importante el respaldo de una empresa tan grande y que ha apoyado siempre al tenis colombiano Es la oportunidad de ser parte de algo muy importante y tengo que aprovecharlo. Además es una tranquilidad muy muy grande porque pues ya sólo me enfoco en jugar y ya ellos se encargan de lo demás.

SEMANA: En esta nueva etapa, su entrenador va a ser Alejandro Falla, ¿Qué tan importante es esta incorporación?

M.C.O.: Es una bendición del Señor como siempre digo. Para mí es algo muy grande tener la oportunidad de entrenar con él y sé que me va a aportar muchísimo para mi carrera. Entonces voy a estar siempre muy abierta y tratar de aprovechar al máximo sus enseñanzas.

 

Fuentes del contenido y las imágenes: www.semana.com www.elespectador.com

Productos Relacionados

Comentario 1

Comentado porgeneric cialis

/

Saturday, April 14 2018

"Hello1Bing1Bing1BinHello Hello1Bing1Bing1BinHelloSORYMEPLS Heya just wanted to give you a brief heads up and let you know a few of the images aren't loading correctly. I'm not sure why but I think its a linking issue. I've tried it in two different web browsers and both show the same outcome. "

Dejar un comentario

Reload