publicaciones recientes

Etiquetas populares

Esta es la historia del Amor y la Amistad en Colombia

Wednesday, September 27 2017

|

Post by Sara Maria Uribe

|

0 Comentario

Esta celebración en nuestro país, está ligada como el resto del mundo al sacerdote que durante el Imperio Romano, luchó para unir en matrimonio a los soldados con sus mujeres amadas. 

Esta es la historia del Amor y la Amistad en Colombia

Esta celebración en nuestro país, está ligada como el resto del mundo al sacerdote que durante el Imperio Romano, luchó para casar a los soldados.

Luego de haber unido en matrimonio a varias parejas, el sacerdote San Valentín fue descubierto y decapitado el 14 de febrero del año 270 por desobedecer las directrices del emperador Claudio II quien prohibía a los soldados casarse, argumentando que al estar enamorados, no tendrían el mismo rendimiento en sus operaciones de guerra.

Aunque San Valentín murió un 14 de febrero por casar soldados enamorados y decididos a unir su vida a la de una mujer, y es esta fecha la más conocida en el mundo para celebrar el día de los enamorados, se dice que en Colombia, la fecha fue modificada por los comerciantes en 1969, teniendo en cuenta que febrero es el mes de la temporada escolar, decidieron que las rosas y los chocolates se venderían y regalarían en septiembre, un mes que hasta el momento no tenía festejo alguno.

 

Fuente de la imagen: www.bekianavidad.com

Fuente del contenido: www.caracol.com.co 

Productos Relacionados

Comentario 0

Dejar un comentario

Reload