logobranchos

Nuestra Empresa

RESEÑA HISTÓRICA

Ranking Sport S.A.S. es creada en el año 1987 con el fin de comercializar calzado, ropa y accesorios deportivos de las mejores marcas. Los 26 años de experiencia en el mercado han permitido la apertura de 18 tiendas bajo dos formatos: Branchos y XRoom.

BRANCHO`S, surge el mismo año de la creación de la empresa como una tienda deportiva multimarca. Cuenta con tiendas ubicadas en los mejores centros comerciales de Medellín y el Área Metropolitana y los municipios de Rionegro, Caldas, Caucasia, Turbo, Apartadó, y en la ciudad de Montería.

Tiendas X-ROOM nace en 1999 con el fin de ofrecer los productos más top del mercado. Actualmente cuenta con 3 tiendas ubicadas en los centros comerciales más exclusivos de Medellín: El Tesoro, Los Molinos y San Diego.

Nuestro personal está capacitado para brindar el mejor servicio pre y post venta de todos los productos que comercializamos.

MISIÓN

Ranking Sport S.A.S es una empresa dedicada a la comercialización y distribución de calzado, ropa y accesorios deportivos de las marcas más reconocidas a nivel mundial, a través de la cadena de Tiendas Branchos y X-Room. Buscamos satisfacer las necesidades de nuestros clientes bajo premisas de excelente servicio y productos originales a los mejores precios.

VISIÓN

En el 2020 nos consolidaremos como la cadena de Tiendas deportivas más reconocida a nivel departamental y nacional, motivados por el mejor servicio, la calidad en los productos ofrecidos y el compromiso social: satisfacción de clientes, proveedores y colaboradores.

VALORES CORPORATIVOS.

En nuestra compañía obramos con integridad y en cumplimiento de nuestros deberes y derechos como organización, realizamos todas las operaciones con transparencia y responsabilidad; buscando armonía en todas nuestras operaciones, caracterizandonos con valores como:

  • Honestidad
  • Innovación
  • Calidad humana
  • Trabajo en Equipo